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Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes y sus respuestas

General

Puedes hacerlo a través de la página web, por correo, por WhatsApp al 698985758 o llamando directamente al 900899905.

Necesitaremos tu DNI, dirección postal, un correo electrónico y tu número de cuenta bancaria. Si estás interesado en contratar fibra necesitaremos también la dirección de la instalación. 

Puedes consultar todas tus facturas accediendo a tu cuenta de usuario en el área de clientes. Además de consultar todas tus facturas puedes descargarlas en formato PDF. Además, todos los meses te enviaremos un correo electrónico con tu factura.

Para cualquier tipo de consulta puedes escribirnos a través del correo electrónico hola@imagine.es , llamarnos al teléfono de atención al cliente, el 900899905 o escribirnos un WhatsApp al 698985758. No olvides que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales de Instagram o Facebook.

Puedes cambiar la titularidad de la línea enviando un correo a hola@imagine.es.

Para poder acceder al área de clientes, deberás introducir tu DNI y marcar la pestaña de recuperar contraseña para configurar una nueva contraseña.

Móvil

Una vez hayas contratado tus servicios con nosotros, se procederá al envío de la tarjeta sim. Cuando hayas recibido la tarjeta sim comenzará el proceso de portabilidad, que tiene una duración 2 días hábiles. En ningún momento te quedarás sin servicio, puesto que seguirás teniendo servicio con tu compañía anterior.

Disponemos de tarifas con cobertura movistar y Vodafone en todo el territorio nacional.

Todas las tarifas de imagine disponen de la máxima velocidad disponible 4G+, esto significa que podrás navegar a velocidades de hasta 150 Mbps. Debes tener en cuenta que la velocidad varía del teléfono que utilices, así como del lugar en el que te encuentres y de la saturación de red.

Puedes consultar los megas que has gastado entrando en tu área de cliente, a través de nuestra página web

Puedes activar y desactivar tu buzón de voz marcando *147# y tecla de llamada.

El servicio de roaming ya viene activado en todas nuestras tarifas. Por ese motivo, no tienes que preocuparte por nada. Tu teléfono se conectará de manera automática al operador compatible una vez te encuentres en el extranjero.

Puedes conseguir una copia exacta de tu tarjeta sim por un coste adicional de 5€ al mes.

Para cambiar tu tarifa de móvil puedes llamarnos al teléfono de información el 900899905, en enviar un correo a hola@imagine.es o enviar un WhatsApp al 698985758.

Fibra

Puedes preguntarnos por correo o enviarnos un WhatsApp al 698985758.

Para solicitar la baja de fibra tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos algunos datos para que podamos tramitar la baja.

Para realizar la instalación de fibra pasará un técnico por tu domicilio en un periodo de 3 a 5 días máximo desde el día de la contratación.

En el que caso de que quieras obtener la instalación gratuita tendrás un periodo de permanencia de un año. Para disfrutar de los servicios sin permanencia deberás pagar el servicio de instalación.

TV

En primer lugar, debes descargarte la aplicación de Zapi TV. Una vez contratado el servicio de televisión te llegarán unas claves de acceso para poder elegir tu contraseña.

Puedes disfrutar del servicio de televisión en 4 pantallas simultáneamente y desde una gran variedad de dispositivos compatibles:

  • A través de tu Smart TV (Samsung Smart TV (Tizen), LG Smart TV (WebOS) y Android TV)
  • Dispositivos compatibles con airplay y chromecast.
  • Desde tu teléfono móvil o Tablet (Android/ios)
  • Desde nuestra web ver.zapitv.com

Dentro del servicio de suscripción de TV podrás disfrutar de más de 100 canales de pago y en abierto.

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.